Monday, April 16, 2012

Cheese and Fruit Brochette (Brocheta de queso y fruta)

The brochette is another fun way to serve cheese with grapes, which is the most common fruit to go with cheese. As a matter of fact, there is a Spanish saying "las uvas con queso saben a beso" (Grapes with cheese taste lake a kiss.) In any case, fruit and cheese make a good pairing. I added mango because I like the perfume and sweetness of this fruit. I also used the Spanish cheese Manchego from La Mancha and a smoky Basque cheese called Idiazabal.



Ingredients:


Manchego cheese
Idiazabal cheese
green grapes
red grapes
mango
skewers

12 comments:

  1. Where can I buy the two types of cheeses?

    ReplyDelete
  2. yes, I am also wondering where to buy the cheese. I live in Waunakee Wisconsin, by Madison. Is there anywhere near here to get it?

    ReplyDelete
  3. Hola Nuria,

    Yo vivo en Waunakee Wisconsin y en la clase de Sra. Anderson. Me encanta la brocheta de queso y fruta. La brocheta está sabroso y muy rico. Yo como esta noche!

    ReplyDelete
  4. Yo vivo en Waunakee Wisconsin. Yo estoy en la clase de espanol de Sra. Anderson. Me gusta la brocheta de queso y fruta. Queso de Idiazabal es muy delicioso y esta sabroso.

    ReplyDelete
  5. Hola, yo vivo en Waunakee Wisconsin y en la clase de Sra. Anderson. A me encanta el queso y las uvas porque es rico y está frío. Gracias para la receta.

    ReplyDelete
  6. Hola, Yo vivo en Wisconsin. Yo estoy en clase de español de Señora Anderson. Me gustan el queso y las uvas porque es sabroso y hacer facil. La comida es muy buena! Gracias para la receta de Brocheta de queso y fruta.
    -Lilia

    ReplyDelete
  7. Hola, Yo vivo en Waunakee Wisconsin y en la clase de Sra. Anderson. Me encanta Brocheta de queso y fruta por que es muy delicioso y fácil a hacer. Gracias.
    -Toño R

    ReplyDelete
  8. Hola,
    Yo vivo en Wisconsin. Yo estoy en la clase de español de señora Crane. Me gusta el queso y las uvas porque me gusta el queso. Me gusta porque está frio y está rico y es facil hacer.
    Gracia,
    Carmello

    ReplyDelete
  9. Hola, you vivo en Wisconsin y en la clase de Sra. Crane. Me gusta el queso y las uvas prque me gusta las uvas con queso. Las uvas con queso esta sabrosa.
    Gracia,
    Ana

    ReplyDelete
  10. Hola, yo vivo en Wisconsin y estoy en la clase de español de Sra. Anderson. Me gusta la Brocheta de Queso y Fruta porque es muy sabroso y rico. Me encanta la receta! Es muy facile hacer.
    Ana

    ReplyDelete
  11. Hola yo vivo en Madison Wisconsin. Yo soy en la clase de Señora Anderson. Las uvas con queso Es muy bien. Gracias

    ReplyDelete
  12. Hola, yo vivo en Wisconsin yen la clase de Sra. Anderson. Me encanta las uvas y queso por que es muy rico. Es muy delisioso. Gracías.

    ReplyDelete